HIERBAS AYURVÉDICAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

6
146
HIERBAS
HIERBAS

Estas fantásticas hierbas Ayurvédicas te ayudaran prevenir la caída de tu cabello, dándole más fuerza y vitalidad.

Las hierbas Ayurvédicas, también llamadas “Bhringraj”, son prescritas generalmente tanto para la caída del cabello, como para el encanecimiento prematuro del cabello.

Se recomienda tomar estas hierbas por vía oral en forma de polvo o también se puede aplicar externamente sobre el cuero cabelludo en forma de aceite medicinal.

El polvo de la hierba ‘Aamla’ o la grosella espinosa india también es muy beneficioso en el tratamiento de la caída del cabello.

Se debe de tomar aproximadamente una cucharadita de ‘Aamla’ dos veces al día y con el estómago vacío.

Otra hierba Ayurvédica es la llamada Trifla, que también es una gran aliada que lucha contra la caída del cabello y contra el daño que deja el secador o las planchas en él.

Podemos usar estas increíbles hierbas al lavarnos el pelo, tan solo tendremos que realizar un suave masaje en el cuero cabelludo con aceite de hierbas medicinales, aceite de semillas de sésamo, aceite de mostaza o aceite de coco.

Este post te interesa:  PURIFICA TU SANGRE CON ESTA RAIZ

Pero recuerda utilizar estas hierbas media hora antes de lavarte la cabeza y es recomendable realizar este masaje dos veces por semana.

Otro remedio natural para parar la caída del cabello a base de hierbas, es mezclar un poco de aceite de alcanfor en el cabello y masajear, por lo menos dos veces por semana.

Algunas fórmulas Ayurvédicas como Navayas lauh, Swarn Makshik, Trifla, etc., han demostrado ser totalmente valiosas para la curación de la enfermedad de la caída del cabello.

‘Bhram Rasayan’ es otro remedio natural que genera un efecto calmante y relajante en los nervios del cerebro, cosa que hace que las raíces del cuero cabelludo se vuelvan mucho más fuertes.

Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here