7 ASANAS 7 AFIRMACIONES PARA ABRIR LOS CHAKRAS

27
958
afirmaciones
afirmaciones

Nuestros chakras afectan a la calidad de  vida en todos los aspectos de lo que eres – física, mental, emocional y espiritual. Hacer afirmaciones para mantenerlos en forma, cada vez que haces una postura de yoga, te garantizara que están a punto y funcionando para ti.

Piense en sus chakras como un plan para cuidar de sí mismo y de su práctica de yoga como el diseñador que hace que el proyecto cobre vida.

Cuando la práctica de asanas de yoga en realidad estamos moviendo la energía que está estancada, y presentó atascado.Esto permite que sus chakras se abran para la salud vibrante y despertar espiritual.

Cuando combinamos posturas de yoga con afirmaciones se convierte en una fuerza poderosa y una hermosa manera de comenzar a abrir y equilibrar nuestros centros de energía para la sensación alineado, feliz y equilibrada.

Muchas de las mismas posturas de yoga puede abrir diferentes chakras, así que lo más importante para recordar cuando la práctica es que es todo acerca de su intención y se centran en la pose.

Para cada pose, llamar su atención sobre el área de su cuerpo para el chakra que está trabajando.

Estamos fortaleciendo profundamente su conexión mente-cuerpo mediante la combinación de poses de yoga con el poder de su pensamiento para crear la transformación profunda en su mente, el cuerpo y el alma. ¡Se siente tan bien!

Chakra Raíz: estoy a salvo

Situado en la base de nuestra columna vertebral, este chakra se relaciona con nuestras necesidades humanas básicas para la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. Cuando se equilibra nos sentimos conectado a tierra, viva y segura.

MONTAÑA:

Párese con los pies anchura de las caderas. Mantener una ligera flexión de las rodillas y presione las cuatro esquinas de los pies en el suelo. Permitir que los hombros se relajen, de pie alto, y se abren las palmas hacia adelante.

Mantener un núcleo fuerte y meter el cóccix hacia abajo.

Este post te interesa:  LA GUÍA DEFINITIVA DE LOS CHAKRAS

Estancia aquí por 5-10 respiraciones, y con cada inhalar repetir la afirmación: “Estoy seguro.” En su exhalación traer su atención a sus pies enraizamiento en la alfombrilla.

Chakra sacro: Vivo una vida sana y apasionada

Este chakra se encuentra justo debajo del ombligo y se refiere a la reproducción a nivel físico, mental, emocional y espiritual – en particular con los órganos reproductivos, la creatividad, la alegría, las relaciones y las pasiones.

Cuando este chakra está equilibrado vamos a sentir pasión, cumplido sexual y en un estado de ánimo en general buena.

LA PALOMA:

Traer su pierna hacia delante con la rodilla frente a su propio lado.

Pierna de atrás se extiende recta detrás de usted. No dude en para apuntalar con una manta doblada o bloque de yoga bajo muslo para ayudar a nivelar las caderas.

Veces en la pierna, alcanzando los brazos y el pecho hacia adelante. Estancia durante 10 respiraciones, permitiendo su conciencia para estar en su área chakra sacro – el área debajo del ombligo y alrededor de las caderas. Con cada respiración repetir la afirmación: “Vivo una vida sana y apasionada.”

Chakra del plexo solar: Soy el creador de gran alcance de mi propia vida

El chakra del plexo solar está situado en la zona del estómago y desempeña un papel importante en el poder personal, la unidad, la confianza y la capacidad de tomar medidas.

Cuando se equilibra este chakra estamos seguros, saliente y podemos resolver fácilmente los problemas.

TABLON:

Llevar a ti mismo en una alta posición de flexión de brazos, asegurándose de que sus hombros estén directamente encima de las muñecas, dedos de ancho y el núcleo comprometidos.

Los huéspedes podrán dejar hasta las rodillas para modificar (asegurándose de que su núcleo todavía está activado). Mantenga su mirada en entre sus manos para alargar su columna vertebral y mantener durante 5-10 respiraciones completas.

Lleve su conciencia a su núcleo a medida que respira y repite la afirmación: “Soy el poderoso creador de mi propia vida.” Debido a que son!

Este post te interesa:  EJERCICIO PARA EVALUAR TU MENTE

Chakra del corazón: Yo Ver Todas las cosas en el amor entre ellos yo

Situado en el centro de nuestro pecho, el chakra del corazón es nuestro centro de curación, el centro de nuestra vida y la clave para la paz interior que rige nuestra capacidad de dar y recibir amor incondicional.

Cuando este chakra está equilibrado nos sentimos amados, centrado y tranquilo.

RUEDA:

Acuéstese boca arriba con las plantas de los pies en el suelo, cerca de los huesos de sentarse, los pies anchura de las caderas. Coloque las manos en el suelo justo por encima de los hombros con los dedos separados puntas de los dedos de ancho, que apuntan hacia los hombros.

Presione firmemente en las manos y los pies a medida que levante el pecho hacia arriba, estirando los brazos y las piernas. Si pose rueda no está en su práctica (todavía), puede empezar a trabajar con el chakra del corazón mediante la práctica de puente pose.

Una vez en la rueda (o puente), tomar 5 respiraciones completas y repetir la afirmación: “Veo todas las cosas en el amor, incluido yo mismo.”

Chakra de la garganta: Me esfuerzo decir mi verdad

Este chakra está ubicado en la garganta y los impactos de nuestra capacidad para expresar y articular nuestros pensamientos e ideas. Cuando se equilibra este chakra nos sentimos que podemos expresarnos, nuestra creatividad, y hablar nuestra verdad.

PESCADO:

Se recuesta boca arriba, y coloque las manos (palmas hacia abajo) debajo de su parte inferior.

Mueva los hombros cerca de su columna vertebral y al mismo tiempo llevar los codos lo más cerca posible del cuerpo.

Una vez que se siente estable, pulse suavemente en los codos y abre tu corazón hacia arriba. La caída de la corona de su cabeza a la lona y sentir su garganta abierta por 5-10 respiraciones completas repitiendo a sí mismo, “sin esfuerzo decir mi verdad.”

Este post te interesa:  EL ORIGEN DEL YOGA: PATANJALI

Chakra del tercer ojo: Como ya he encontrado mi sabiduría interior, sé que todo está bien en mi mundo

El chakra del tercer ojo está situado en el centro de la frente, el entrecejo.

Nuestro tercer ojo nos ayuda a aprovechar nuestra guía interior y ser más elevado. Cuando equilibrado, este chakra nos ayude a ser profundamente conectada a nuestra intuición, conectado a nuestro propósito y capaz de ver el panorama general de la vida.

POSTURA DEL NIÑO :

Entrar en la pose de niño al llegar a las rodillas, con lo que los dedos gordos de tocar y cambiar sus rodillas hacia los bordes exteriores de la colchoneta.

Avanza con las manos hacia adelante, con lo que su frente en el suelo, suavizando su centro del corazón y dejar que sus caderas se relajan hacia sus tobillos.

Lleve su conciencia a su centro de tercer ojo durante su estancia de 10 respiraciones completas repite la afirmación, “Como me toque a mi sabiduría interior, sé que todo está bien en mi mundo.”

Chakra de la corona: Soy uno con la Energía Divina

El chakra de la corona se encuentra en la parte superior de la cabeza y gobierna nuestra conciencia y camino hacia la iluminación. Cuando se equilibra a sentirse alegre, inteligente, conectado a Dios / Universo / Energía a través de la capacidad de verse a sí mismo como uno con el universo y que todas las cosas están conectadas.

ASIENTO :

Llegar a un asiento de fácil en su estera (no dude en apuntalar en un bloque o una manta).

Encuentra una columna de altura, relaje los hombros y cierra los ojos.

Permitir palmas de las manos a la cara hacia arriba mientras descansa en las rodillas con el fin de recibir la energía que se está conectando.

Quedo durante 10 respiraciones completas, repitiendo la afirmación, “Soy uno con la energía divina.”

27 Comentarios

  1. Hola… Me interesa mucho el tema, ya que tengo problemas con uno de mis chakras…
    Solo quiero sugerir que está algo confusa… La traducción al español no es muy buena, y no deja clara la información…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here